¡Felicidades Mamá! Después del año tan raro que hemos vivido, mayo vuelve a estar a la vuelta de la esquina, y con él, llega el día de la madre, y nosotras, como cada año, queremos premiar a todas esas mujeres con un gran regalo.

Como siempre decimos, para nosotras no hay mejor regalo que el recuerdo de un buen rato junto a quienes más quieres, por eso esta año ponemos a vuestra disposición una mini-sesión fotográfica* súper divertida para toda la familia en la que mamá será la protagonista absoluta.

¿Qué te parece? ¿Quieres una sesión con mamá?

Se trata de una sesión fotográfica especial día de la madre en nuestro estudio en la que podrá participar toda la familia. Tiene una duración aproximada de media hora en la que haremos juegos y carantoñas para hacer que os lo paséis súper bien y capturar esos momentos de felicidad para que sean eternos.

Como siempre, os recomendamos que vengáis con ropa neutra, de colores lisos y sin mensajes ni dibujos. Los importantes sois vosotros y debéis destacar por encima de lo que llevéis puesto. Nosotras tenemos en el estudio juegos y complementos para que el set sea perfecto, pero siempre podéis traer ese algo especial que sí o sí tiene que estar en las fotos.

La sesión la realizamos en nuestro estudio, situado en Madrid, donde os esperaremos con los brazos abiertos para pasar un rato estupendo con vosotros.

Como siempre, queremos recordaros que contamos con todas las medidas COVID necesarias para que podáis disfrutar de vuestra sesión sin preocupaciones. Disponemos de gel hidro alcohólico y mascarillas nuevas de las que podréis disponer sin problemas. Además, limpiamos y desinfectamos el estudio tanto antes, como después de vuestra sesión.

*Límite de la oferta, 16 de mayo de 2021.

¡Os esperamos!