Fotografía de boda

¿CÓMO VA A SER EL DÍA DE MI BODA?

Sin duda tan maravilloso como te lo imaginas. Tendrás tu soñado vestido esperándote… nervios, emoción… familia… amigos…el WhatsApp de última hora diciéndole al novix… ¡Nos casamos!

Pero… ¡No me gustan las fotos posadas!

¡A nosotras tampoco! Hacemos una fotografía muy documental. Tendréis un reportaje plagado de luz natural, y fotos espontáneas en las que seréis vosotros mismos. ¿El resultado? Fotos divertidas, familiares… momentos de sorpresa, de emoción… ¡estaremos pendientes para que ninguna sonrisa ni lágrima quede sin retratar!

¿A qué hora empiezan las fotos?

¡Cuando que vosotros queráis!

Normalmente comenzamos cubriendo la preparación de los novios y sus familias aproximadamente una hora antes de que tegáis que salir hacia la ceremonia.

Lo habitual es que vayamos dos fotógrafas, una a casa de cada mienbro de la pareja para poder capturar con nuestra cámara esos momentos de nerviosismo y emoción previos al sí quiero.

El vestido de la novia, el maquillaje, la emoción de madres y hermanas ayudando a la novia a vestirse… El nudo de la corbata, los gemelos familiares… Estamos ahí para cubrir todos los momentos que queréis recordar.

LA CEREMONIA

Los últimos pasos hacia el altar siempre son los que se quedan en la memoria. Pero por si acaso se te olvidan, podréis revivirlos a través de las fotos.

A menudo, los novios estáis tan nerviosos e involucrados en el momento que os perdéis algunas cosas que pasan a vuestro alrededor.

Nuestro trabajo es que podáis revivir el gran día a través de nuestras imágenes, cargadas de amor y momentos inolvidables.

Trabajamos con sigilo, haciéndonos invisibles pero captando cada segundo del gran día. No os preocupéis, sabemos cuándo disparar para que no os falte detalle.

UN MOMENTO A SOLAS

Mientras los invitados van de camino a la fiesta os raptaremos unos minutos para una pequeña sesión de pareja en algún rincón con encanto de la finca. Podréis relajaros y ser vosotros mismos… sin posados ni protocolo, solo vosotros en vuestros primeros minutos de casados.

EL CÓCTEL

Tenéis una hora para disfrutar de la gente y la comida. Es el mejor momento para tener fotos con todo el mundo.

Para que no se nos escape nadie recomendamos que hagáis una lista con los grupos que queréis tener en vuestro reportaje y  se la déis a un amigo o familiar que nos ayude a reunir a la gente.

De esta forma, nosotras junto a nuestro cómplice nos encargaremos de reuniros con todas esas personas que sí o sí merecen una foto con los novios durante el gran día.

Así tardaremos lo menos posible y vosotros también podréis disfrutar del cóctel y relajaros junto a vuestros amigos y familiares.

LA COMIDA Y EL BAILE

¡Llegó el momento de sentarse! El brindis de los novios… los discursos… la entrega del ramo… detallitos para los invitados… alguna sorpresa de los amigos… ¿Qué pasará?

Nos encargaremos de capturar todos esos momentos, pero os dejaremos comer tranquilamente y aprovecharemos para hacerlo nosotras.

… Suena el primer baile de los recién casados ¡Momento de sacar a la luz los ensayos! Solo hay que dejarse llevar

NUESTROS ACABADOS

Elige cómo quieres guardar las fotos de tu gran día para poder rememorarlo siempre que quieras.

CAJITA PENDRIVE

Cajita de madera personalizada que contiene un pendrive con todo el reportaje y 20 copias físicas de tus mejores fotos.

ÁLBUM TRADICIONAL

Álbum de tela arpillera de 30 x 30 montado a mano por nosotras mismas que incluye las 20 fotos que tú elijas.

LIBRO DIGITAL

Libro de lino beige o fotoportada con una maquetación elegante y minimalista que hace destacar las imágenes de tu reportaje.