¿Cómo va a ser el día de mi boda?

Será un día en el que cada detalle cuenta. Tendrás tu soñado vestido de novia esperándote para empezar el gran dia. Nervios, emoción… familia… amigos…Whatsaap de último momento diciéndole al novi@… ¡Porfiiin! ¡Nos casamos!!!

¡No me gustan las fotos posadas!

¿Qué tipo de fotos hacéis?

¡A nosotras tampoco! Hacemos un tipo de fotografía muy documental. Tendréis un fotorreportaje de todo lo que pase en ese día. La luz natural es nuestra gran amiga y procuramos usarla lo máximo posible. ¡El resultado son fotos divertidas, familiares, entrañables… momentos de sorpresa, de emoción… estaremos pendientes para que ninguna sonrisa ni lágrima quede sin retratar!

¿A que hora empiezan las fotos?

Cuando que vosotros queráis. Generalmente empieza desde que maquillan y peinan a la novia. Calcular una hora aproximada antes de la ceremonia. Siempre vamos dos fotógrafas porque cada una va a una casa. ¡Nos encanta fotografiar los momentos previos tanto de nuestros novios como novias!

La Ceremonia:

 Los últimos pasos hacia el altar siempre son los que se te quedan en la memoria. Mucha emoción acompañada de toda tu familia esperándote y amigos que hacía tiempo que no veías… un cúmulo de sensaciones que quedarán para siempre reflejadas en tu álbum.

Un momento a solas:

Mientras los invitados van de camino a la fiesta que les espera… Nos llevamos, si queréis, a los recién casados al lugar que hayáis elegido para haceros una sesión corta de pareja, donde habrá tiempo de sobra para relajaros y que seáis vosotros mismos… sin posados y sin protocolo. ¡Lo que queráis!

El cóctel:

¡Tenéis una hora para disfrutar de la gente y la comida! Es el mejor momento para tener fotos con todo el mundo. Para las fotos de grupos os recomendamos que tengáis una lista con los grupos que queréis y que se la deis a algún miembro cercano de la familia para que nos organicemos con él y así podamos encontrar a la gente rápido y disfrutéis del coctel con calma.

Todos a comer y el baile:

¡Llegó el momento de sentarse! Brindis de los novios… Algún discurso…. La novia da el ramo…. Detallitos para los invitados…. Alguna sorpresa de los amigos… ¿Qué pasará?

Suena el primer baile de los recién casados ¡Momento de que salga a la luz todos esos meses de práctica de baile de salón! ¿Os atrevéis? Solo hay que dejarse llevar por la música…

Nuestros acabados

Elige entre nuestros diferentes acabados de alta calidad para la entrega de un reportaje inolvidable.

¡Siguenos en las redes y no te pierdas las nuevas bodas que vamos subiendo!

En nuestras stories podréis ver bodas completas y conocer de primera mano Fincas de bodas nuevas en Madrid, proveedores de moda, ramos de novias, pajaritas de novios modernas…

¡No nos perdáis de vista!

fotografía blanco y negro bodas