La época de comuniones es una de las más ajetreadas del año, como fotógrafos profesionales en Madrid, la fotografía de comunión es una de nuestras especialidades, y a lo largo de estos meses pasan por nuestros objetivos decenas de niños y niñas que nos elijen para formar parte de su gran día. Hoy queremos enseñaros el de Valeria, que resultó ser especialmente dulce gracias al Candy Bar de Lady Victoria Eventos.

Valeria hizo la comunión a mediados de mayo en un bonito día de primavera. Y contó con Vita&Olga para crear los recuerdos de su comunión. La merienda tuvo lugar en el jardín de su casa, lo que dio lugar a una celebración muy íntima y plagada de de risas con amigos, primos, tíos… ¡toda la familia!

Las sorpresas comenzaron nada más llegar, ya que al entrar en casa, Valeria se encontró con una decoración de ensueño que sus padres habían preparado con todo el cariño del mundo. ¡Solo tenéis que ver su cara! Sin duda son estos pequeños detalles los que hacen que vosotros disfrutéis como nunca del gran momento y nuestro trabajo de fotografía profesional sea mucho más rico y completo al poder capturar vuestras emociones.

Otro de los grandes aciertos de la tarde fue, sin duda, la aportación de Lady Victoria Eventos, quienes se encargaron del Candy Bar y los macarons, piezas clave de la tarde ¡y de la merienda!

A la hora de buscar los profesionales que os acompañarán en un gran evento, nosotras lo tenemos claro, tenéis que buscar aquellos que os transmitan la cercanía y la confianza que necesitáis para olvidaros de temas tan importantes como la decoración o la fotografía y disfrutar del momento. Por eso, en Vita&Olga siempre ponemos especial atención en capturaros siendo vosotros y emocionándoos a cada minuto.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras!

No dudéis en contactarnos si queréis que formemos parte de vuestro día especial contando vuestra historia a través de nuestros objetivos.