Después del año más raro que todos hemos vivido llega otra vez el día del padre. Una de las fechas más señaladas y emotivas para nosotras, que nos dedicamos a contar vuestras aventuras y desventuras familiares.

Por eso, este año queremos proponeros el mejor regalo que se nos ocurre para papá, una minisesión de fotografía en familia para celebrar cuánto nos queremos.

Sesión especial día del padre 2021.

Estas sesiones del día del padre tiene una duración aproximada de media hora en la que disfrutaréis como niños jugando, riéndoos y construyendo un recuerdo inolvidable para papá.

Las realizamos en nuestro estudio de fotografía profesional en Madrid, donde os recibiremos con los brazos abiertos y con todo un set listo en exclusiva para vosotros. Contamos con diferentes juegos y técnicas para haceros pasar un rato súper divertido en familia.

Fotografía de familia día del padre.

En este tipo de sesiones siempre recomendamos que llevéis la ropa más neutra posible, de colores lisos y sólidos, la ropa no debe destacar… ¡Los importantes sois vosotros! aunque siempre podéis traer algún complemento o juguete especial que queráis que forme parte del recuerdo.

Fotografía familiar en estudio profesional
Fotografía profesional en Madrid

Como siempre, en nuestro estudio contamos con todas las medidas COVIDnecesarias para que podáis disfrutar de vuestra sesión sin preocupaciones. A la entrada os ofreceremos gel hidro alcohólico, podréis cambiaros la mascarilla si lo deseáis y desinfectaremos todo el estudio, tanto antes, como después de vuestra sesión.

¡Os esperamos en el estudio!

Fotografía de familia por el día del padre.