Después del año más raro que todos hemos vivido llega otra vez el día del padre. Una de las fechas más señaladas y emotivas para nosotras, que nos dedicamos a contar vuestras aventuras y desventuras familiares.
Por eso, este año queremos proponeros el mejor regalo que se nos ocurre para papá, una minisesión de fotografía en familia para celebrar cuánto nos queremos.
Estas sesiones del día del padre tiene una duración aproximada de media hora en la que disfrutaréis como niños jugando, riéndoos y construyendo un recuerdo inolvidable para papá.
Las realizamos en nuestro estudio de fotografía profesional en Madrid, donde os recibiremos con los brazos abiertos y con todo un set listo en exclusiva para vosotros. Contamos con diferentes juegos y técnicas para haceros pasar un rato súper divertido en familia.

En este tipo de sesiones siempre recomendamos que llevéis la ropa más neutra posible, de colores lisos y sólidos, la ropa no debe destacar… ¡Los importantes sois vosotros! aunque siempre podéis traer algún complemento o juguete especial que queráis que forme parte del recuerdo.


¡Os esperamos en el estudio!
