Tarjetas regalo de fotografía profesional en Madrid

Desde Vita&Olga somos muy conscientes de la importancia que tiene nuestro trabajo. Lo que puede parecer un simple reportaje, son en realidad vuestros recuerdos capturados para siempre y sabemos la enorme responsabilidad que conlleva.

Por eso ponemos a tu disposición las tarjetas regalo Vita&Olga, para que sorprendas a los que más quieres con un reportaje único del momento especial que tú elijas.

Fotografía Infantil y Familiar

¿Hay algo mejor que un buen retrato familiar? nosotras creemos que no. Este tipo de sesiones son especialmente bonitas y divertidas cuando han niños pequeños, es una buena forma de conservar esa esencia infantil para siempre. Sin duda un regalo perfecto para el día de la madre, el día del padre o cualquier cumpleaños. Elige tu sesión de fotografía profesional de estudio, en exterior o en casa.

Embarazadas

Cuando estás esperando un bebé todo es nuevo, todo está lleno de incertidumbre y es súper emocionante. Desde luego, una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer. Por eso nosotras siempre recomendamos inmortalizar esos momentos de espera e ilusión infinita. Regala una sesión de fotografía profesional única para esos futuros papás a los que tanto quieres o una sesión de bienvenida para retratar los primeros días del recién nacido.

Bautizos y comuniones

Sabemos que estos son algunos de los momentos más importantes de vuestros pequeños, y por eso queremos que tengáis los recuerdos más bonitos posible. Sin duda estas tarjetas son un regalo perfecto para los más jóvenes de parte del tío, la tía o incluso de los abuelos.

Parejas

¿Vuestro aniversario? ¿El cumpleaños de él? ¿El de ella? Las sesiones de pareja son súper divertidas y capturan momentos súper especiales de vuestro amor. Por supuesto también son un gran regalo para esa pareja de amigos que está a punto de casarse o incluso que ya llevan años de pareja.

Books

Un book profesional es una gran herramienta para actores, modelos, etc. Pero también son un gran recurso para un perfil profesional en Linkedin o el CV, para las apps de citas o simplemente para tener un reportaje de fotos profesionales porque sí. Un regalo perfecto para ese amigo que está intentando encontrar trabajo o para esa amiga que siempre te pide mil fotos hasta que sale una bien.

Instrucciones

Para hacerte con una de nuestras tarjetas regalo solo debes descargarte aquí la carpeta con todos los modelos disponibles, elige el tuyo y ponte en contacto con nosotras para realizar el pago y concertar el acabado de la sesión que vas a regalar.

Si prefieres tener tu tarjeta regalo en formato físico ¡no dudes en pedírnosla! Preparamos a mano y con mucho mimo cada pedido, porque sabemos que va dirigida a alguien muy especial para vosotros.

Todas nuestras tarjetas regalo son sin caducidad y respetamos las medidas COVID en todas nuestras sesiones, ya sean en nuestro estudio, exterior o en vuestra casa.