Desde Vita&Olga queremos recordaros que seguimos aquí. Hoy más que nunca nos apetece mucho haceros llegar un poquito de felicidad, y lo hacemos con la mejor herramienta que conocemos, la fotografía. A lo largo de nuestra larga carrera nos habéis brindado la oportunidad de entrar en vuestros hogares y contar vuestras historias. Hoy queremos compartir la historia de Pilar & Quique, una familia a la cual tenemos un cariño impresionante ya que hemos ido viendo nacer y más importante, crecer… a sus pequeños. Os los vamos a presentar en breve, pero os adelantamos que os vais a enamorar de ellos igual que nosotras lo hemos hecho, son sin duda, una familia encantadora. Os presentamos a…

A Claudia la recordaréis de esta foto, es una niña con una preciosa sonrisa. Hacer fotos a Claudia es volver a ser pequeñas durante unas horas, siempre lo pasamos en grande jugando con ella y volvemos a ser niñas a su lado.

.. Y la pequeña Claudia…. este año…dejó de ser tan pequeña, ya va por los 8 años, pero estamos deseando acompañarla en todos los que quedan por venir!

…y Lucas! Os acordáis de Lucas, verdad? Como para olvidarle…

Nuestro pequeño amigo que siempre tiene una sonrisa en la cara! No nos podemos creer que ya haya cumplido 6 añazos! Sigue con el mismo espíritu travieso y juguetón que le caracteriza, siempre curioso y colaborando en cada una de las sesiones!

Nos cuesta creer lo rápido que pasa el tiempo, y por eso nos gusta tanto nuestro trabajo, porque conseguimos detener el tiempo y regalaros recuerdos para toda la vida, así podéis recordar a vuestros peques para siempre…

Con la llegada de un hermanito nuevo….Alex! El tercero nos cuenta Quique con los dedos! Vaya familia preciosa que sois! El pequeño Alex tenía solamente unos días de vida en estas fotos… Queréis verle ahora?

3 añitos después! Os presentamos a Alex!

Somos unas afortunadas, estamos encantadas con nuestro trabajo, ya que nos permite cruzarnos con familias tan bonitas como esta. Vita&Olga sigue donde siempre. Seguiremos regalando sonrisas y capturando vuestros momentos más bonitos de la vida. Quedan muchos años más de fotos para contar vuestra historia.

Feliz día de la madre, Pilar.

.

¡Nos vemos pronto!