VIta está del otro lado del charco durante el mes de enero! Buena manera de empezar el año!!! Aqui os dejo un pedazito de lo que fue la boda de Maria Paula y Juanpi el pasado 5 de enero que se casaron en Mar del Plata, Buenos Aires.

Antes de nada os tengo que hablar de Hernan Di Gerónimo. Le encontré “chusmeando” ( como dicen por aqui) a fotógrafos argentinos. En seguida me enamoré de su trabajo y decidí contactarle desde España. Es genial poder encontrarte con profesionales dentro de este gremio con tan buena disposición y creatividad. Gracias Hernan por darme la oportunidad de trabajar a tu lado, ha sido realmente divertido! No dejéis de pasaros por su web para ver sus fotografías.

En cuanto a nuestros seguidores en España,,,, ¿¿Queréis saber cómo es una boda en Argentina?? pues estar bien atentos que estáis a punto de descubrirlo….

Lo que más me llamó la atención es la parte de la cena. Una vez que termina el cocktail los novios abren el baile. En este caso con una canción de Sabina ( hace que te sientas un poquito más en casa). Se continúa la fiesta durante unos 40 min y se sientan los invitados a comer el primer plato!! Al ratito vuelve a sonar la música y de nuevo a la pista de baile para bajar la comida. Después de mover las caderas… otra vez a comer!! Asi varias veces…¿Que locura, no?

Hubo lanzamiento de ramo y de botella, cotillón, jamón al final de la noche… una boda muy divertida y poco usual para mis ojos españoles…  Espero que la disfrutéis tod@s!